JORDY LAPO

JORDY LAPO
JORDY LAPO

viernes, 7 de octubre de 2011

LA COMUNICACION SOCIAL CON LA MUSICA

LA COMUNICACION SOCIAL CON LA MUSICA

Así como sin anunciantes no hay publicidad, sin los medios de comunicación social tampoco se logra la promoción publicitaria de cobertura masiva como la conocemos en la actualidad. Sin satélites, cine, televisión, radio, diarios y revistas de grandes tirajes, no estaríamos presenciando la magnitud e importancia alcanzada por la industria publicitaria mundial. Imagine por un momento la inexistencia de estos.
El papel que cumplen los medios de comunicación social y otros medios publicitarios en la planificación específica de una campaña publicitaria (rol principal, secundario o terciario que se les asigne dentro de un plan de medios determinados), dependerá de una serie de factores que van desde la estrategia de mercado y publicitaria, el presupuesto disponible y las posibilidades técnico-comunicacionales particulares de cada medio, hasta el capricho personal del anunciante.
Los medios de comunicación social pueden agruparse en dos categorías: audiovisuales e impresos.

4 comentarios:

  1. Los medios de comunicación social son vitales en el arte publicitario... y aquí incursiona la música, los ritmos que de forma agradable puedan ser combinados y ayuden a que la publicidad sea agradable no solamente a la vista del público sino también a su oído es una forma de proyectar la comunicación desde otro ángulo... Buen blog Jordy..

    ResponderEliminar
  2. l medio de couicacion social es otro de los tantos medios que ahi... asi tenemos los videos y ls musicas.. algo q es muy interesante... y oara bien visto por mucha gente..

    ResponderEliminar